Tom Brady terminó otra temporada de la NFL y la pregunta sobre su futuro vuelve a surgir, aunque esto ya tiene harto al experimentado jugador, quien se descargó contra un reportero.

Lo peor de todo fue que lo hizo contra Jim Gray, uno de sus compañeros en su propio podcast, llamado ¡Let’s Go!, la frase que grita con fervor segundo antes de iniciar cada partido.

“Tom, estás dejando a todos con la duda, dijiste que te tomarías tu tiempo, ¿tienes algún tipo de plazo sobre qué quieres hacer respecto a tu carrera en el fútbol americano?”, dijo Jim Gray.

A lo que Tom Brady, notablemente molesto, contestó: “Jim, si supiera lo que iba a (grosería) hacer, ya lo habría (grosería) hecho. Lo estoy tomando un día a la vez. Agradezco que preguntes. Gracias”.

¿Tom Brady regresa con los Tampa Bay Buccaneers?

El futuro de Tom Brady vuelve a ser una incógnita casi un año después de que anunciara su retiro, mismo del que regresara unas semanas después y volviera a los emparrillados.

El mítico mariscal de campo terminó su contrato con los Tampa Bay Buccaneers y los expertos en futbol americano pronostican que no regresará con el equipo de la Florida.

¿Entonces qué pasará con Tom Brady? Las opciones son dos: retirarse (otra vez) o buscar otro equipo que lo quiera, lo cual no sería muy difícil de conseguir.

¿Qué equipos podrían querer a Tom Brady?

Sobre todo hay dos equipos principales que estarían en la pelea por los servicios de Tom Brady y son dos de las franquicias más mediáticas de la NFL.

Se trata de los Miami Dolphins y de Las Vegas Raiders. Reportes indican que Tom Brady preferiría a los Delfines dado que su familia vive en esa parte de la Florida.

Otros predicen que podría ir a los Raiders por dos razones, por que el equipo cortó a su QB, Derek Carr, y porque el próximo Super Bowl, el LVIII, se llevará a cabo en Las Vegas.

Será cuestión de días, quizá semanas para conocer el futuro de Tom Brady, quien podría elegir seguir jugando una temporada más en la NFL o, finalmente, terminar su carrera profesional.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Tom Brady