¿Tom Brady anunciará su retiro de la NFL tras la derrota que sufrió este domingo con los Tampa Bay Buccaneers? El futuro del mejor quarterback de la historia es una incógnita.

Después de que los Tampa Bay Buccaneers quedaran eliminados tras perder 30-27 ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional, se ha comenzado a especular con el posible retiro de Tom Brady.

Y es que, de acuerdo a información de Ian Rapoport, uno de los reporteros más importantes en el mundo de la NFL, Tom Brady no descartaría el retiro como en otras temporadas.

Cabe recordar que, a su llegada a los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady firmó un contrato por dos temporadas, es decir hasta finalizar la del 2021/22.

No se ha hablado de una posible renovación de contrato, por lo que se especula que el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos, podría ponerle fin a su carrera.

Tom Brady en un partido de los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady sobre su retiro: “Todavía no lo he pensado mucho”

Tom Brady habló sobre su posible retiro de la NFL. Lo hizo al finalizar el partido disputado en la Florida, donde dejó en el aire su futuro en el Emparrillado.

El siete veces campeón de la NFL aseguró que “todavía no ha pensado” lo de su retiro, lo cual decidirá día con día rumbo al inicio de la siguiente pretemporada.

“Todavía no lo he pensado mucho. Voy a ir día a día y ver dónde estamos”, dijo Brady, quien agregó que jamás pensó que el duelo ante Rams pudo ser su último partido.

“No, sólo pienso en ganar. Es mi mentalidad, salir ahí fuera y tratar de ganar, darle a mi equipo las máximas opciones de victoria”, aseguró ante los medios de comunicación.

Tom Brady: así habría sido su último pase de touchdown en la NFL

Así habría sido el último pase de touchdown de Tom Brady en la NFL, pues se desconoce si el mariscal de campo de 44 años volverá a los emparrillados la próxima temporada.

Fue en la recta final del duelo de la Ronda Divisional, ante Los Angeles Rams, cuando Tom Brady se conectó con Mike Evans para concretar un pase de 55 yardas.

Tom Brady comandó otra ofensiva con la que Tampa Bay logró empatar el partido 27-27 ante los Rams, por lo que parecía que el juego se iría a tiempos extras.

Sin embargo, Matthew Stafford logró llevar a los Rams hasta zona de gol de campo, donde finalmente lo consiguieron para llevarse el partido y avanzar a la Final de Conferencia.

Tom Brady fue castigado por conducta antideportiva por primera vez en su carrera

Tom Brady fue castigado por conducta antideportiva por primera vez en su carrera, luego de que reclamara muy fuerte a uno de los árbitros.

Fue tras una jugada en la que Von Miller, defensivo de los Rams, le propinó un fuerte golpe a Brady, quien de inmediato reclamó de forma muy fuerte al réferi.

Los árbitros del encuentro decidieron castigar al mariscal de campo por conducta antideportiva, es decir 15 yardas de penalización para su equipo.