18 de enero de 2022 | 14:16
Deportes

¿Quién es Mia Fishel? El refuerzo bomba de Tigres Femenil

Mia Fishel es el nuevo refuerzo bomba de Tigres femenil, quien forma parte de la Selección Femenina de futbol de Estados Unidos
Mia Fishel (Foto: Twitter)
Compartir en

Mia Fishel es el nuevo refuerzo bomba de Tigres femenil, quien forma parte de la Selección Femenina de futbol de Estados Unidos.

La jugadora es originaria de San Diego California y a sus 20 años de edad se perfila como una de las grandes promesas del futbol femenil.

Mia Fishel comenzó a practicar basquetbol y futbol al mismo tiempo, decantándose por este último luego de descubrir su increíble talento.

Asimismo, se hizo acreedora al Balón de Oro en la Campeonato Sub 20 de la Concacaf en 2020,también participó en la Copa del Mundo Sub 17.

En 2021 anotó 12 goles y colaboró con 5 asistencias por lo que se posiciona como una de las mejores jugadoras de la National Women’s Soccer League.

Tigres Femenil y las bajas que tuvo en el Clausura 2022

Cabe recordar, que Tigres Femenil perdió a dos elementos muy importantes, se trata de María Sánchez y Katty Martínez quienes salieron de cara al Clausura 2022.

Katty Martínez fue enunciada como nuevo refuerzo de Club América femenil, luego de consolidarse con las Amazonas y convertirse en una de las goleadoras más importantes del equipo.

Por su parte, María Sánchez se despidió con un emotivo video antes de partir al equipo de Houston Dash; sin duda ambas fueron una gran pérdida para las Amazonas.

No obstante, Tigres femenil también incluyó en sus filas a la delantera nigeriana Uchenna Kanú, quien recientemente debutó.

Tigres femenil goleó a Necaxa y fue ahí donde debutó la delantera nigeriana Uchenna Kanú; las Amazonas arrancaron con el pie derecho en el Clausura 2022

Tigres femenil en la Liga MX

Aunque las Amazonas no pudieron obtener el tricampeonato, brindaron un auténtico espectáculo en la final contra Rayadas, pues la final fue cardíaca en la tanda de penales.

Asimismo, Tigres femenil es el máximo ganador y recientemente ganaron el primer Campeón de Campeones de la Liga.