Thibaut Courtois borrado del Wanda Metropolitano; arrancan su placa que formaba parte de las leyendas que habían pasado por el Atlético de Madrid.

Y es que el arquero del Real Madrid fue tundido luego de que al finalizar el triunfo de los merengues en la Champions League.

Thibaut Courtois aseguró que ahora estaba “en el lado bueno de la historia”, lo que no fue tomado para nada bien por los hinchas colchoneros.

Además, el Real Madrid remató con una publicación que decía que: “Eligió el lado bueno de la portería y de la historia”, se lee.

Los fanáticos explotaron por eso y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid abrió las posibilidades para que lo hicieran.

“Si quieres quitar la placa de Courtois ve con un pico y una pala y quítala”, dijo.

Thibaut Courtois sobre las críticas en su contra

Thibaut Courtois habló claro después del triunfo del Real Madrid en la Champions League y respondió a las críticas.

“Sé que me han dado palos, pero siempre soy sincero cuando hablo. Al empezar el partido tenía la sensación de que no iba a recibir ningún gol”, aseguró.

También, mencionó que ha trabajado años para llegar hasta donde está ahora y coronarse campeón.

“He trabajado tantos años para llegar al club de mi vida que sabía que no podía fallar. Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions. Por mis muertos que la iba a ganar”.

Real Madrid en la Champions League

El Real Madrid se enfrentó al Liverpool FC en la gran final de la Champions League, el partido más esperado por los aficionados al futbol en todo el mundo.

La sede para este memorable encuentro fue el Stade de France, donde Liverpool y Real Madrid se volvieron a ver las caras en una final de Champions League.

Los merengues ganaron por la mínima con un gol de Vinicius Jr.