El Real Madrid se enfrentó al Liverpool FC en la gran final de la Champions League, el partido más esperado por los aficionados al futbol en todo el mundo.

La sede para este memorable encuentro fue el Stade de France, donde Liverpool y Real Madrid se volvierona ver las caras en una final de Champions League.

La última vez que estos dos clubes se vieron en una final fue en 2018, en Kiev, donde el equipo merengue se impuso 3-1 al conjunto de los Reds y las historia se repitió.

Courtois salva al Real Madrid

Courtois ha tenido una excelente participación y hace tremenda atajada a un disparo de Salah.

Real Madrid anota el primero

Vini Jr. remata en el arco, luego de un espectacular centro de Valverde. Los merengues ya lo ganan al minuto 59.

Comienza la segunda mitad

Courtois se ha convertido en el héroe del encuentro con increíbles atajadas, comienza el segundo tiempo salvando a su equpo.

Termina la primera mitad

Con el marcador en ceros luego de un gol anulado por el VAR tras posición adelantada del Liverpool FC, finalizan los primeros 45 minutos.

Mohamed Salah se queda cerca

Tras un remate por el costado derecho de Mohamed Salah, el esférico termna en las manos de Courtois, quien ha tenido varias apariciones.

Liverpool con más jugadas de peligro

Al minuto 28, el marcador se mantiene en ceros pero el cuadro inglés ha tenido más llegadas a la portería merengue.

Primera jugada de peligro del Liverpool FC

Mohamed Salah manda disparo que se va por encima del arco pero el silbante señaló posición adelantada.

Comienzan las primeras jugadas

El balón comienza a rodar y los equipos intentan concretar las primeras jugadas de peligro.

Suena el Himno de la Champions

Después de que suena el Himno de la Champions, los jugadores saltan al terreno de juego para que de inicio la gran final.

Camila Cabello brilla en el show de apertura

Por fin se llevó a cabo el show de apertura de la gran final de la Champions League, el cual estuvo a cargo de Camila Cabello.

Jugadores salen a calentar por segunda vez

Debido al caos que se vive a las afueras del Stade de France, los jugadores del Liverpool FC y Real Madrid tuvieron que volver a salir a calentar.

El partido esta pactado para comenzar a las 14:30 horas, mientras que unos minutos antes se llevará a cabo el show de apertura por Camila Cabello.

Champions League: Partido sufre retraso

La gran final de la Champions League se retrasa por 15 minutos. El encuentro daba comienzo a las 14:00 horas y ahora empezará 14:15 tiempo del centro de México.

Y es que muchos aficionados ingresaron sin tener un boleto, por lo que el caos ha invadido el recinto pues afuera hay muchos que si tienen su boleto pero no han podido ingresar.

Rafael Nadal está en la final de la Champions League

El tenista español, Rafael Nadal dejó de lado en Roland Garros para asistir a la gran final de la Champions League.

Jugadores salen a calentar

Los jugadores del Liverpool y del Real Madrid ya calientan en la cancha del Stade de France a pocos minutos del silbatazo inicial.

Liverpool FC vs Real Madrid: Alineaciones

El Real Madrid arrancará con: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Kroos, Benzema, Modric, Casemiro, Valverde, Vini Jr. y Mendy.

Mientras que la alineación del Liverpool FC es: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Thiago, Henderson, Fabinho; Salah, Mané y Luis Díaz.

Final de la Champions League definiría el Balón de Oro

La final entre Real Madrid y Liverpool FC, podría definir al próximo Balón de Oro.

En un año donde es probable que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo estarán en la pelea por el reconocimiento, en la final de la Champions League hay dos jugadores que sí.

Y ese es el caso del francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, y del senegalés Sadio Mané, atacante del Liverpool FC.

Afición alienta a sus equipos

Los aficionados del Liverpool FC están animando a su equipo en Paris, donde ya se encuentran ambos equipos.

Por su parte, los fans de los Reds con playeras, banderas y cánticos esperan que su equipo se corone campeón y han salido a las calles a celebrar.