Dos leyendas de la narración del futbol mexicano se reunieron. Enrique ‘Perro’ Bermúdez interrumpió una transmisión en vivo de Christian Martinoli y las redes se encendieron.

El Perro Bermúdez y Christian Martinoli coincidieron en Girona, España, para el duelo de la Selección Mexicana ante su similar de Suecia, previo a Qatar 2022.

El polémico narrador de TV Azteca estaba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, cuando de repente el famoso Perro hizo su estelar aparición.

El narrador de TUDN, quien se retirará al final de Qatar 2022, no dudó en externar su admiración por Martinoli, asegurando que son competencia, pero también “brothers”.

“Somos competidores con el micrófono, pero aquí somos brothers”, dijo Enrique Bermúdez durante la transmisión en vivo.

Perro Bermúdez habló en transmisión de Christian Martinoli sobre su último Mundial

Después de manifestarse su admiración y cariño, el Perro Bermúdez habló en la transmisión en vivo en las redes de Christian Martinoli sobre su retiro de la narración en un Mundial.

Señaló que, después de tantos años de carrera, ya está cansado y quiere enfocarse en disfrutar a su familia una vez que termine el Mundial de Qatar 2022.

“Estoy cansado y quiero pasar tiempo con mi familia. Mi contrato con Univision termina en 2024 y ahí creo que acaba todo”, señaló.

Perro Bermúdez va por su decimosegundo Mundial en Qatar 2022

El Perro Bermúdez pasará a la historia como uno de los narradores más importantes e históricos de México y una de las razones es su trabajo en 12 Mundiales, incluyendo Qatar 2022.

En la transmisión en vivo con Christian Martinoli, el Perro Bermúdez recordó que su primera Copa del Mundo fue en Argentina 78 y que Qatar 2022 será su última.

Agregó que no se retirará de la narración, pero que este Mundial será su último, pues quiere descansar, disfrutar a su familia e irse a vivir a Puerto Vallarta, Jalisco.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Enrique 'Perro' Bermúdez