Tecatito Corona juega su primer partido como titular con el Sevilla FC. En frente se encuentra el Celta de Vigo, equipo en el que esta misma tarde podría debutar Orbelín Pineda.

Después de tener algunos minutos en sus primeros partidos con el club andaluz, Julen Lopetegui decidió utilizar al Tecatito Corona para el partido de este sábado.

El jugador mexicano, quien ocupa el dorsal número 9, será el encargado de atacar por la banda izquierda, mientras que sus compañeros en ofensiva son Rafael Mir y Lucas Ocampos.

Tecatito Corona, titular con el Sevilla FC

Sevilla FC de Tecatito Corona vs Celta de Vigo de Orbelín Pineda

El Sevilla FC de Tecatito Corona se mide este sábado ante el Celta de Vigo de Orbelín Pineda, en lo que podría ser un choque de mexicanos en La Liga.

Tecatito ya ha visto minutos con el cuadro andaluz, tanto en Copa del Rey como en La Liga, mientras que Orbelín Pineda aún no ha debutado.

El mediocampista, ex de Cruz Azul, estuvo en la banca del partido pasado, donde el Celta derrotó al Osasuna, aunque Eduardo ‘Chacho’ Coudet decidió no darle minutos.

Orbelín Pineda ya es jugador del Celta de Vigo

Tecatito Corona y Orbelín Pineda, en nuevas etapas en sus carreras

Tecatito Corona y Orbelín Pineda se encuentran afrontando nuevas etapas en sus carreras futbolísticas, aunque no es el mismo escenario para los dos futbolistas mexicanos.

Tecatito ha sido uno de los jugadores mexicanos más constantes en Europa con el FC Porto, pero es hasta ahora que recibe su máxima oportunidad de brillar en el Viejo Continente.

El Sevilla FC es uno de los clubes más importantes no solo de España, donde siempre compite por los primeros lugares, sino también de Europa, pues es multicampeón de la Europa League.

Quizá esta sea su primera y última oportunidad de brillar en un equipo importante, por lo que deberá trabajar para demostrar que el Sevilla FC no se equivocó al ficharlo.

Por otra parte, Orbelín Pineda vive su primera experiencia en Europa tras un consolidarse en la Liga MX con Cruz Azul, por lo que tendrá más tiempo de demostrar su valía.