Tecatito Corona se imagina a la Selección Mexicana venciendo a la Selección Argentina en Qatar 2022, en el duelo que sostendrán en la Jornada 2 en la fase de grupos de la competencia.

Tecatito Corona fue entrevistado por TUDN para platicar, entre otras cosas, sobre la Selección Mexicana y su enfrentamiento ante la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

“Imagínate que le ganemos, que nos lo estamos imaginando. Ya lo hemos hablado entre algunos compañeros, que hay que seguir soñando, que se puede lograr y, sobre todo, disfrutarlo cuando estés ahí”, dijo.

“Que no te tiemblen las patitas, como decimos nosotros. Que estemos y juguemos lo que nosotros podamos, el fútbol que tenemos”, agregó el atacante del Sevilla FC.

Tecatito Corona

Tecatito Corona vuelve a hablar de Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

A través de los micrófonos de TUDN, Tecatito Corona volvió a ser cuestionado sobre Chicharito Hernández y sobre si le gustaría que volviese a ser convocado con la Selección Mexicana para Qatar 2022.

A nosotros obviamente nos gustaría tenerlo, es el máximo goleador de la selección, tiene mucha experiencia, es una buena persona” contestó Tecatito, aunque reconoce que la decisión es de Gerardo Martino.

“Llamarlo o no, ya no es tema de nosotros, es complicado cuando hacen esa pregunta” finalizó Tecatito Corona acerca del tema.

Chicharito Hernández ha mencionado en diversas ocasiones que se mantiene trabajando duro para ser considerado por Gerardo Martin, sin embargo, la relación entre ambos impide su regreso con el Tri.

Chicharito Hernández celebra un gol con el Galaxy

Tecatito Corona y los jugadores del Tri, están comprometidos con las ideas de juego de Gerardo Martino

Una vez que habló sobre Chicharito Hernández en la entrevista que hizo con TUDN, Tecatito Corona se expresó acerca de Gerardo Martino.

“Nosotros creemos en el funcionamiento que él nos transmite... Al final, vamos a llegar de la mejor manera y lo vamos a demostrar”.

Faltan 215 días para que de comienzo Qatar 2022, torneo que escribirá una nueva página en la historia de la escuadra mexicana en Copa del Mundo.