En este 2021, la presentación en solitario del cantante ‘The Weeknd’ en el espectáculo del ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl causó polémica debido a la falta de otros artistas en el show.

Sin embargo, para el Super Bowl LVI que se realizará el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el espectáculo del ‘Medio Tiempo’, será realizado por varios cantantes.

Eminem encabeza a los artistas que se presentarán en el ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl LVI

Por medio de sus cuentas oficiales, la NFL publicó que los cantantes Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, serán los encargados del ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl LVI.

“43 Grammys, 19 álbumes No. 1 de Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el show #SBLVI #PepsiHalfTime”, publicó la NFL.

Además, la NFL publicó una imagen donde aparecen Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige y el logo del show de ‘Medio Tiempo’.

Revelan a los artistas del 'Medio Tiempo' del Super Bowl LVI

El espectáculo de ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl LVI, patrocinado por Pepsi, es uno de los eventos más vistos por televisión a nivel mundial.

Esta será la primera vez que el espectáculo de ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl estará conformado en su totalidad por raperos y exponentes del hip-hop.

Es la primera vez que el show de ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl estará conformado en su totalidad por raperos

“Esto es historia en proceso”, dijo Jay-Z en un comunicado respecto al show de ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl LVI.

Por su parte, Dr. Dre expresó sentirse muy emocionado de poder actuar en este espectáculo del Super Bowl.

Anteriormente, varios raperos han actuado en el show de ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl, como Travis Scott, Big Boi, Missy Elliott, Nicki Minaj y MIA.

Sin embargo, ningún rapero ha encabezado el espectáculo de ‘Medio Tiempo’ antes. El grupo de pop-rap ‘Black Eyed Peas’, en 2011, fue el que estuvo más cerca.