Stéfanos Tsitsipás logró lo inimaginable, el día de hoy, el tenista griego venció a Alexander Zverev en un gran partido de tenis.

Una semifinal de cinco sets en 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3, fue lo que necesitó Stéfanos Tsitsipás para clasificar a su primera final de Grand Slam.

De inicio fue más sencillo para Tsitsipás, tomando ventaja sobre Zverev; sin embargo, el alemán se quiso aferrar a la final, pero la destreza de Stefános arrasó.

La emoción del actual número cinco del ranking ATP, fue evidencia del esfuerzo que al final tuvo su recompensa, pues se convirtió en el primer jugador de Grecia en una final de Grand Slam.

La primera final de Grand Slam para Stéfanos Tsitsipás

Tres horas y 37 minutos sobre la tierra batida, fue el tiempo necesario para que Estéfanos Tsitsipás lograra llegar a su primera final de un Grand Slam.

Y pese a que aún no se sabe quién será su adversario en la final, el griego se siente orgulloso de lograr lo que nadie había conseguido en su país.

Un sueño hecho realidad, que con arduo trabajo ha conseguido por fin.

¿Quién será el rival de Stéfanos Tsitsipás para la final del Roland Garros?

La semifinal del Roland Garros entre el 13 veces campeón del Abierto de Francia, Rafael Nadal, se mide en la arcilla frente al número uno, Novak Djokovic.

Dos rivales de temer y un camino que aún no terminan por recorrer, la duda de quién será el que se enfrente a Stéfanos Tsisipás de 22 años sigue siendo una interrogativa.

Sin embargo, ¿será este el año del griego para obtener su primer Roland Garros?

El escenario no será sencillo, y es que para Rafa Nadal parece ser un terreno sumamente estudiado, mientras que para el serbio la experiencia y el toque lo caracterizan.