El equipo de sóftbol que represento a México, concluyó su estadía en los Juegos Olímpicos de Tokio tras caer frente a Canadá y finalizar en cuarto lugar.

Y la participación de cada una de las seleccionadas mexicanas fue fundamental, aunque Stefanía Aradillas es la que se llevó todo el crédito con sus videos compartidos en redes durante este tiempo.

Ahora que la Selección Mexicana de Sóftbol regresó y cada integrante se dirigió a su respectiva ciudad de residencia, Stefanía Aradillas compartió y presumió los uniformes que tuvo para estos Juegos Olímpicos de Tokio.

No olvidemos que hace unos días el escándalo se desató, luego de que las boxeadoras Brianda Tamara y Esmeralda Falcón, denunciarán al equipo de sóftbol.

Ya que se encontraron un par de uniformes en la basura de la Villa Olímpica, y después del gran cariño que había nacido de los mexicanos a las atletas que representaron a México en sóftbol, todo cambió.

Aunque hay que mencionar que sin duda alguna la que no puede salir del corazón de muchos es Stefanía Aradillas, que como se puede ver no fue una de las jugadoras que deshecho su uniforme.

Y sin duda alguna, se convirtió en una de las mexicanas que más orgullo ha demostrado por los colores de México.

De igual manera, cientos de internautas e incluso atletas de la delegación mexicana, han asegurado que el equipo de sóftbol mexicano no siente los colores del país.

Recordemos que 14 de las 15 jugadoras son nacidas en Estados Unidos, y esa excepción es Stefanía Aradillas.

Stefanía Aradillas, el claro ejemplo de que todas pueden cumplir sus sueños

La softbolista mexicana de 26 años, Stefanía Aradillas siempre tuvo el sueño y amor por el deporte.

Compartiendo la pasión por el béisbol con su abuelo y padre, desde muy pequeña comenzó a jugarlo.

Sin embargo, la discriminación por el hecho de ser mujer y no poder formar parte del equipo de béisbol, no fue impedimento para que Stefanía Aradillas cumpliera su sueño de convertirse en atleta olímpica.

Stefania Aradillas

Ahora, se ha convertido en una de las históricas jugadoras que participan en unos Juegos Olímpicos en el deporte de sóftbol.

Y pese a que no pudieron conseguir el bronce en Tokio 2021, es un hecho que alentarán a futuras generaciones.