Vaya fenómeno el que ha generado Cristiano Ronaldo al quitar dos botellas de Coca-Cola en una conferencia de prensa en la Eurocopa 2021.

Y es que varios jugadores han seguido su ejemplo, aunque también ya hay personajes, como el entrenador de Rusia, Stanislav Cherchésov, que hicieron lo contrario.

Cherchésov apareció en conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo y, al contrario de Cristiano, tomó una botella de Coca-Cola para abrir la otra y darle un gran sorbo ante las cámaras.

¿Se burló Stanislav Cherchésov de Cristiano Ronaldo?

Muchos comenzaron a especular con que Stanislav Cherchésov, al tomarse una Coca-Cola, se burló de Cristiano Ronaldo, aunque nunca lo mencionó directamente.

En redes sociales se tomaron el gesto del DT de Rusia como una peculiar forma de aprovechar el momento de la polémica generada por el portugués.

¿Quiénes han estado a favor y quiénes en contra de Cristiano Ronaldo?

Fue hace unos días cuando Cristiano Ronaldo apareció en conferencie de prensa y sorprendió al quitar dos botellas de Coca-Cola y colocar en su lugar una de agua.

Este gesto causó furor a nivel mundial, empezando porque, coincidencia o no, las acciones de Coca-Cola bajaron y la empresa tuvo una pérdida de 4 mil millones de dólares.

Pero eso no fue todo, pues un par de jugadores que también participan en la Eurocopa 2021 ya siguieron el ejemplo del futbolista portugués.

El primero fue Paul Pogba al quitar una botella de cerveza Heineken, mientras que un día después fue Manuel Locatelli quien reemplazó una botella de Coca-Cola por una de agua.

La UEFA ya se pronunció al respecto y señaló que recordó a las selecciones, en especial a los jugadores, lo importante que son los patrocinadores para llevar a cabo estos torneos.