El lanzador Shohei Ohtani, llegó a Los Ángeles Dodgers en el acuerdo más caro de toda la historia; su salario es simplemente impactante.

Los Ángeles Dodgers anunciaron que llegaron a un acuerdo con el japonés, Shohei Ohtani y tendrá un salario histórico.

El salario de Shohei Ohtani será de 700 millones de dólares, lo que en pesos mexicanos se traduce a 12 mil 143 millones, un contrato histórico en la historia del deporte mundial.

A través de su cuenta de Instagram, Shohei Ohtani compartió un mensaje en el que aseguró que quería seguir haciendo historia y dar lo mejor de sí mismo, ahora en Los Ángeles Dodgers, equipo con el cual firmó un contrato por 10 años.

“Me comprometo a hacer siempre lo mejor para el equipo y seguir dándolo todo para ser la mejor versión de mí mismo. Hasta el último día de mi carrera como jugador, quiero seguir esforzándome no sólo por los Dodgers sino también por el mundo del béisbol”, escribió.

¿Quién es Shohei Ohtani?

Shohei Ohtani es una estrella de las Grandes Ligas, tiene 29 años y cuenta con una brillante carrera.

Y es que, en toda la historia del beisbol, ha sido el único en ser nombrado MVP unánime en varias ocasiones.

En 2017 llegó a Los Ángeles Angels equipo en el que se consagró, además formó parte Selección Nacional de Béisbol de Japón en ese mismo año.

Shohei Ohtani promete una conferencia de prensa

Shohei Ohtani también mencionó en su mensaje de Instagram, que le gustaría llevar a cabo una conferencia de prensa.

“Hay algunas cosas que no se pueden transmitir por escrito, por lo que me gustaría volver a hablar más sobre esto en una conferencia de prensa posterior. Muchas gracias”, escribió.

Por último, agradeció a los fans de los Los Ángeles Angels, su último equipo, pues ahora se fue a otro equipo de la misma ciudad.

“Especialmente para los fanáticos de los Angelinos que me apoyaron en todos los altibajos, el apoyo y la alegría de sus muchachos significaron mucho para mí”, sentenció.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok