Los Angeles Dodgers ya no quieres saber nada de Julio Urías luego de su segundo arresto por violencia contra una mujer, por lo que ya hasta se deshacen de su figura coleccionable.

Fue a través de sus redes sociales, que los Dodgers dieron a conocer que la figura coleccionable de Julio Urías que regalarían el próximo 21 de septiembre, serán reemplazadas.

“Los Dodgers están reemplazando la promoción de bobbleheads de Julio Urías para la noche del 21 de septiembre con un sorteo de bobbleheads premium selectos para los primeros 30,000 fanáticos que asistan”, dijeron.

Cabe mencionar que hace unos días, Julio Urías fue arrestado por la policía de Los Ángeles por violencia doméstica en contra de su esposa.

Dodgers reemplazan figura coleccionable de Julio Urías

Fans de Dodgers celebran decisión de reemplazar figura de Julio Urías

Después de que los Dodgers dieron a conocer que reemplazarán la figura coleccionable de Julio Urías, los fans de la novena angelina lo celebraron.

Los fans han sido los primeros que más duro han criticado a Julio Urías tras su arresto por violencia doméstica contra su esposa.

“Buen movimiento”, “Grandes noticias”; “Sí, quiten a ese matón del equipo”; “Me encanta esta idea”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Los fans han mostrado su rechazo total al pelotero mexicano, como quedó demostrado en el juego del martes, donde dos aficionadas le mandaron un mensaje: “Las mujeres no se tocan”.

Tweet contra Julio Urías

Julio Urías, fuera de los Dodgers y muy probablemente de las Grandes Ligas

Julio Urías puso su carrera en riesgo tras cometer, por segunda ocasión, violencia contra una mujer, por lo que está fuera de los Dodgers y muy probablemente de las Grandes Ligas.

Y es que Julio Urías ya había sido suspendido 20 juegos por una agresión contra una mujer en un estacionamiento.

En las Grandes Ligas no suelen dar segundas oportunidades, y ejemplos hay muchos, como el de Roberto Osuna, pitcher mexicano que reincidió y no volvió -ni volverá- a jugar en Grandes Ligas.

Sin embargo, la carrera de Julio Urías no está muerta, pues seguramente habrá equipos en otros países, como México o incluso Japón, que lo podrían contratar pese a sus antecedentes violentos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok