Julio Urías desaparece poco a poco d la historia de Los Ángeles Dodgers, a pesar de haber sido clave para conseguir su última Serie Mundial.

El periodista estadounidense Jeremy Klein, ha revelado que la directiva de Los Ángeles Dodgers quiere borrar la existencia del lanzador mexicano Julio Urías, quien enfrenta su segunda acusación por violencia doméstica.

En un mensaje en la red social “X”, el periodista ha mencionado que la organización angelina ha borrado la participación del lanzador azteca.

“Los Dodgers sacaron a Julio Urías del video del último out de la Serie Mundial. La historia ha sido reescrita”, escribió en si sitio de “X”-

Esto se une a la serie de acciones que los Dodgers han hecho para desligarse de lo sucedido con Julio Urias.

  • Le quitaron el nombre a su casillero.
  • Borraron su imagen de murales pintados.
  • Desaparecieron de la venta las camisetas con su nombre y número.

¿Qué fue lo que hizo Julio Urías?

Julio Urías, quien hasta hace unas semanas era uno de los lanzadores estelares de Los Ángeles Dodgers, ha sido acusado nuevamente de violencia doméstica.

La primera ocasión fue en 2019, cuando fue detenido por sospechas de haber empujado a una mujer. Aunque no se presentaron cargos tuvo que pagar una fianza de 340 mil pesos además de ser suspendido por tres semanas en las Grandes Ligas.

El pitcher volvió a ser acusado por violencia en contra de su pareja, lo que ocasionó que fuera suspendido de manera indefinida del beisbol de las Grandes Ligas, estando a la espera de enfrentar un juicio.

Dodgers borran mural de Julio Urías

¿Este es el fin de la carrera de Julio Urías?

Después de ser acusado de violencia doméstica y pagar una multa de cerca de 850 mil pesos, el futuro deportivo de Julio Urías está en el aire y todo esto podría definirse en la audiencia que se realizará el 27 de septiembre.

Hasta el momento Los Dodgers han decidido tenerlo en licenciado administrativa, lo que significa que puede recibir su sueldo aunque no entrene con el equipo.

El lanzador mexicano quien jugó el Mundial por la Selección Mexicana de beisbol a inicios de este año tenía un salario de 106 millones de pesos anuales en un contrato que se había prolongado hasta el 2024. En ese tiempo se calculaba que había recibido más de 547 millones de pesos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok