A veces el regalo más original, no el más caro, es el mejor, el que más le gusta al festejado. Tecatito Corona, jugador del Sevilla FC recibió una grata sorpresa de parte de su equipo el día de su cumpleaños.

El Tecatito recibió nada menos que una piñata de cumpleaños, haciéndolo recordar sus tiempos de niño en México.

El futbolista surgido en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey, se pone a tono físicamente para regresar a las canchas, después de la doble fractura que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se espera que después de estar más de cuatro meses fuera de las canchas, esté en buen nivel para seguir su carrera en Europa.

El regalo del Tecatito Corona

Tecatito Corona se conmovió cuando recibió de parte de su club, el Sevilla FC de LaLiga de España de regaló por su cumpleaños número 30.

Al Tecatito le armaron todo. Lo llevaron con los ojos cerrados hasta donde estaba su regalo, adivinó lo que era para después golpearla y romperla.

Dentro de la piñata, además de dulces típicos mexicanos, habían fotografías de su infancia, de sus primeros equipos, lo que hizo que casi le saltaran las lágrimas. “Qué chin..”, dijo el oriundo de Hermosillo, Sonora.

La carrera del Tecatito Corona

Jesús Manuel Corona inició su carrera en los Rayados de Monterrey en 2010, para de ahí saltar al futbol de Europa, al Twente de la Eredivisie de los Países Bajos.

Brincó al Porto en el 2015 donde jugó durante varios años hasta que en el 2021, se fue al Sevilla FC.

El Tecatito Corona se perdió la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Mexicana debido a una doble fractura que sufrió en agosto pasado, siendo una de las esperanzas del cuadro nacional en trascender en el Mundial.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok