La Selección Mexicana se midió ante Suecia en el último partido amistoso antes de hacer su debut en el Copa del Mundo de Qatar 2022.

Es el último partido donde México podrá probarse y afianzarse a pocos días de que de inicio la justa mundialista. Gerardo Martino también podrá despejar las dudas respecto a Raúl Jiménez.

Y es que, el técnico aseguró que el delantero de los Wolves tendrá minutos contra la Selección de Suecia, pues el cuerpo médico en Inglaterra ya lo dio de alta.

“La decisión de Raúl se tomó por la evolución que ha tenido y lo que hablamos con el cuerpo médico. Seguramente mañana tendrá minutos ante Suecia”, dijo en conferencia de prensa.

Los jugadores se encuentran en la concentración en Girona desde hace ya varios días, este miércoles encararán otro duelo más.

Selección Mexicana vs Suecia; dónde ver el partido

El partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Suecia se jugará este miércoles a las 13:30 horas tiempo del centro de México. Se podrá ver a través de la señal de TUDN, Canal 5 Televisa, TV Azteca, Star Plus y ESPN.

Los fanáticos mexicanos no tienen muchas expectativas respecto al Tri, pues en los últimos partidos no ha mostrado el nivel esperado. Además, Gerardo Martino fue duramente criticado por dejar fuera a Santiago Giménez y a Diego Lainez.

El estratega decidió dejar a Rogelio Funes Mori como indiscutible en la plantilla y que Santiago Giménez luchara por un lugar con él, pero finalmente lo dejó fuera y desató la furia de los fans.

Selección Mexicana: Así sería la posible alineación de Gerardo Martino

El Tata Martino podría salir con la siguiente alineación: Ochoa; Araujo, Montes, Moreno, Gallardo; Álvarez, Romo, Chávez; Lozano, Martin, Vega.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok