Luego del escándalo y polémica porque Santiago Giménez quedó fuera,Tata Martino se pronunció al respecto y prefirió aclarar ciertos puntos del por qué de su decisión de llevar a Raúl Jiménez a pesar de su lesión.

Y es que, Tata Martino mencionó que está en constante comunicación con el cuerpo médico para saber la evolución del delantero y lo probará unos cuantos minutos cuando se enfrente a la Selección de Suecia.

“La decisión de Raúl se tomó por la evolución que ha tenido y lo que hablamos con el cuerpo médico. Seguramente mañana tendrá minutos ante Suecia”, dijo.

Además, se mantuvo firme en su postura de convocar a los jugadores que están en mejor nivel para lograr hacer un buen trabajo en el Mundial de Qatar 2022.

“Nuestra propuesta será la de siempre, poder jugar a lo que queremos jugar, poner a los futbolistas de la mejor forma posible”, aclaró.

Gerardo Martino sobre los cepillados del Mundial

Por otro lado, Gerardo Martino agradeció a los jugadores que se dieron cita para conocer la convocatoria, aún cuando ya era claro que no asistirían.

Incluso, reconoció el hecho de que hayan hecho el viaje pues se vio reflejada su disposición y compromiso con el equipo.

“Agradezco a los cuatro jugadores que no están con nosotros, tuvieron mucha disposición. El hecho de venir hasta acá, es algo que agradezco mucho”, añadió.

En medio de dudas y críticas, la Selección Mexicana debutará en el Mundial contra Polonia y en medio de los altibajos esperan hacer un buen trabajo en los próximos días.

Selección Mexicana y su próximo partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Suecia
  • Miércoles 16 de noviembre a las 13:30 hrs.
  • Estadio Municipal Montilivi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok