La Selección Mexicana continúa con su preparación para iniciar el camino en la la Liga de Naciones Concacaf ante Surinam.

El partido de la Selección Mexicana ante Surinam será este sábado 11 de junio en el Estadio TSM de Torreón; será el primer duelo del Tri en la Liga de Naciones Concacaf.

Para esta competencia, el técnico nacional, Gerardo Martino, tiene a 23 futbolistas disponibles entre los que destacan Diego Lainez, Orbelín Pineda y Marcelo Flores.

Para este primer duelo, el ‘Tata’ Martino ha comenzado a detallar la que sería la alineación para enfrentar a los surinameses.

Gerardo Martino

Alineación de la Selección Mexicana vs Surinam

En la portería, Carlos Acevedo iría de inicio luego de haberle llenado el ojo a Gerardo Martino en las últimas semanas, en lugar de Rodolfo Cota.

En la línea defensiva los centrales serán Julio César Domínguez (quien no jugó en la gira por Estados Unidos tras dar positivo a Covid-19) y Jesús Angulo.

Como lateral por la derecha estaría Kevin Álvarez del Pachuca y Erick Aguirre del Monterrey por la zona de la izquierda.

En el mediocampo, Luis Romo tendría la responsabilidad en la mitad del campo con Fernando Beltrán como interior por derecha y Luis Chávez por izquierda.

En el ataque, por derecha iría Diego Lainez, a quien el ‘Tata’ le ha pedido buscar tener más minutos a nivel de clubes; mientras que por izquierda Rodolfo Pizarro y en el eje del ataque Henry Martin.

Henry Martín anotó el gol del triunfo para México vs Jamaica

Surinam, el más débil del Grupo A de la Liga de Naciones Concacaf

La Selección Mexicana comparte el Grupo A de esta la Liga de Naciones Concacaf con Surinam y Jamaica.

La selección de Surinam es la más débil de este sector, lo que ya demostró en su primer partido ante los jamaiquinos, que los vencieron 3-1.

Los surinameses ahora visitarán Torreón con muy pocas probabilidades de sacar cuando menos un punto del Estadio TSM y México necesita aprovechar este primer duelo para tomar rumbo en el torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok