Los Angeles.- Al pasar de los días, se acorta el tiempo para Gerardo Martino. El DT de la Selección Mexicana debe decidir qué jugadores no irán a Qatar 2022 y uno podría ser Raúl Jiménez.

Así es. Todo hace indicar que Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Premier League, se aleja cada vez más del sueño mundialista.

Aunque no se ha hecho oficial, se habla que el 14 de noviembre será el día en que Gerardo Martino le dirá a los cinco jugadores adiós.

Sí, se los dirá mientras estén en Europa, en la última parte del viaje a Qatar, que empieza para el Tri el día 23 en su partido ante la Selección de Polonia.

Raúl Jiménez

¿Llegará Raúl Jiménez a Qatar 2022?

Gerardo Martino dará a conocer la lista definitiva de seleccionados que irán a Qatar 2022 el 14 de noviembre, poco menos de 10 días para debutar en el Mundial.

Apenas unos días antes de enfrentarse en contra de Suecia, el que será su último juego antes de Qatar 2022. Hay muchas dudas al momento, la más grande es... ¿Qué pasará con Raúl Jiménez?

El delantero del Wolverhampton no se recupera de la pubalgia que ya le afectó al abductor, lo que hace complicado que esté listo para la justa mundialista.

Raúl Jiménez no ha participado en los entrenamientos del equipo mexicano de cara al juego contra Perú del próximo sábado en el Rose Bowl de Pasadena.

¿Qué otros seleccionados están en duda?

Además de Raúl Jiménez, los otros seleccionados que están en duda para llegar a la Copa del Mundo son:

  • Jesús Angulo del Club Tigres.
  • Erick Sánchez del CF Pachuca.
  • Roberto Alvarado y Fernando Beltrán del Club Chivas.

La Selección Mexicana jugará el sábado contra Perú y el martes frente a Colombia para romper concentración.

La próxima ocasión que se juntarán será el 30 de octubre, para viajar a Girona, España y jugar frente a Iraq y Suecia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok