Regresa la Selección Mexicana al Estadio León. En esta ocasión será el combinado femenil mayor la que juegue en la casa del Club León dentro de la primera edición de la Revelations Cup.

El torneo se llevará a cabo del 15 al 21 de febrero en la grama del estadio dos veces mundialista. Junto a la Selección Mexicana Femenil, también participarán los combinados de Colombia, Costa Rica y Nigeria.

Este miércoles habrá una conferencia de prensa para dar mayores detalles de esta copa que se ha realizado en diferentes categorías en los municipios de Celaya, donde se jugó, en el Miguel Alemán Valdez, el torneo para varones categoría Sub-20, con la participación de la selección de Colombia, Brasil, Estados Unidos y México en el 2021

En el 2022, el Estadio Azul fue la sede del torneo Sub-20 masculino de la Revelation Cup, donde participó México, Paraguay, Estados Unidos y Perú.

Posteriormente, el año pasado, se jugó en la Unidad Deportiva del Estado, Enrique Fernández Martínez, en esta ciudad. Las selecciones femeninas Sub-17 de Chile, Colombia, México y Estados Unidos se enfrentaron.

Selección Mexicana Femenil Sub-20

¿Partidos de la Selección Mexicana afectarán al Club León?

Cabe destacar que la participación del Club León no se verá afectada por los partidos de la Selección Mexicana Femenil, pues podrán disputar sus partidos del Clausura 2023 sin problemas.

El 14 de febrero jugará como local, en la Jornada 7, ante el Club Puebla. Y regresará a jugar como local hasta el 27 de febrero, ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 9.

En ese lapso, el cuadro esmeralda jugará su partido de la Jornada 8 como visitante ante el FC Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok