Los jugadores que se quedaron sin chances de ir a Qatar 2022; aquí te presentamos una lista de algunos de ellos.

Gerardo Martino dio a conocer la lista de jugadores que convocó para disputar los duelos de preparación rumbo a Qatar y la Nations League.

No obstante, entre el listado de 38 jugadores destacan algunas ausencias.

La primera es la de Alan Mozo, jugador que ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de jugar con la Selección Mexicana.

Sin embargo, el Tata Martino no lo consideró y todo parece indicar que su deseo de estar con la selección cada vez se aleja más.

Jonathan Orozco

Jonathan Orozco otro ausente

En la portería, Gerardo Martino llamó a Carlos Acevedo, Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera pero no aparece Jonathan Orozco.

El arquero de Club Tijuana ya había sido convocado al Tri pero ahora fue cepillado de la última lista.

Asimismo, uno de los jugadores más aclamado por los aficionados para que se de su incorporación al Tri, es Alejandro Zendejas.

Alejandro Zendejas ha tenido un paso destacado en el Club América y por eso varios quieren verlo en el combinado nacional pero el técnico no lo consideró.

Palermo Ortíz y otros jugadores que no están en la lista de Gerardo Martino

El zaguero Palermo Ortíz, fue convocado por Gerardo Martino para el reciente duelo amistoso contra Guatemala pero todo parece indicar que fue el único, pues no aparece en la lista.

Aldo Rocha, mediocampista de Atlas FC también fue cepillado de la lista pese a que lleva tiempo buscando una oportunidad.

Víctor Guzmán brilló por si ausencia, pues ha dado un increíble torneo pero eso parece no ser suficiente para el Tata Martino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok