Qatar tiene una cultura muy diferente a la nuestra y hay varias prohibiciones que los mexicanos y en general todos los que quieran ir, deben tomar en cuenta.

La Copa de futbol Mundial se aproxima y a pocas semanas de su inicio, es necesario que los asistentes sepan ciertas cosas que no pueden hacer para evitar multas, deportación e incluso la cárcel.

1. Vestimenta

La primera cuestión es la vestimenta y es que los hombros y rodillas deben estar cubiertos en lugares públicos, tales como hospitales y museos.

En caso de no cumplir con esta regla no tendrán acceso a los lugares e incluso tendrían que pagar una multa económica.

2. Consumo de bebidas alcohólicas

El consumo de bebidas alcohólicas es todo un tema en Qatar, pues el estar en estado de ebriedad y solo consumir bebidas alcohólicas en espacios públicos está penado con una multa hasta de 15 mil pesos o 6 meses en prisión.

3. Festejos

Sin duda, este rubro es una decepción para los mexicanos, pues nos gusta celebrar a lo grande. Sin embargo, no se permite gritar en la calle.

Y es que si una persona es sorprendida gritando o haciendo una seña que sea considerado grosería puede ir a prisión. Por lo que deben ser especialmente cuidadosos en este tema.

4. Relaciones íntimas

Las relaciones íntimas fuera del matrimonio es considerado como delito y está penado con cárcel.

De acuerdo a información revelada por Daily Star, diario británico, no habrá tolerancia a las noches de sexo extramarital que suelen ocurrir durante eventos de gran magnitud como lo es un Mundial.

5. Demostraciones de afecto

Las muestras de afecto entre dos personas que no estén casadas son mal vistos y podrían significar multas.

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el lunes 21 de noviembre y culminará el domingo 18 de diciembre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok