Gerardo Martino no pierde tiempo en su posible renovación con la Selección Mexicana.

Gerardo Martino no tiene tiempo para distraerse de su principal labor con la Selección Mexicana: Recuperar el nivel para llegar bien a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, agradeció los votos de confianza que le han llegado de parte de Gerardo Torrado, director general deportivo de selecciones nacionales.

Esto después de que Torrado señaló que le gustaría que se quedara otro ciclo después de la siguiente Copa Mundial en Qatar 2022.

“Estoy agradecido por la confianza de Gerardo, del presidente (de la FMF, Yon de Luisa), es un tema que en otras oportunidades me lo ha hecho saber (su permanencia)”, comentó el Tata Martino en conferencia de prensa.

Sin embargo, el entrenador nacional señaló que por ahora no perderá el tiempo en pensar en quedarse otro ciclo con México.

“No hay ninguna posibilidad que nos distraigamos con cuestiones que tienen que ver con el futuro. Demasiado hay que hacer como para distraernos con otro tema que no sea el Mundial”, añadió.

Recuperar el nivel, para que la afición confíe

Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, señaló que en este tiempo que le queda antes de llegar a Qatar 2022, la prioridad es y será recuperar el nivel.

Con ello, dijo el Tata Martino ante los medios, y previo al juego ante la Selección de Jamaica en la Nations League de Concacaf, vendrán mejores resultados en los partidos de preparación a la Copa Mundial .

“Lo primordial va a ser el juego y las cosas que estamos en condiciones de cambiar, de mejorar, y porque en este caso una cosa lleve a la otra. El juego va a ser una prioridad al buscar las cosas por mejorar”, comentó Martino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok