Repentino y sorpresivo, pero Miguel Herrera ha dejado de ser el entrenador del Club Tigres.

Fue en mayo del 2021 cuando el Piojo Herrera fue nombrado director técnico del Club Tigres, pero hoy, luego de tres torneos sin título, Miguel fue destituido del cuadro de la UANL.

Entre polémicas declaraciones, resultados con altibajos y sin lograr el campeonato, Herrera se va del Club Tigres, equipo que ahora buscará quién pueda tomar las riendas para el 2023.

El Apertura 2022 del Club Tigres de Miguel Herrera

Estos son los números que dejó Miguel Herrera en el Club Tigres en el último torneo que disputó, el Apertura 2022.

Fase regular:

  • 9 victorias
  • 3 empates
  • 5 victorias
  • 24 goles a favor
  • 14 goles en contra

La fase final del Club Tigres en el Apertura 2022

Al no meterse dentro de los primeros cuatro, que tenían boleto directo a la Liguilla, el Club Tigres tuvo que disputar el repechaje, fase que pasó sin inconvenientes.

Ahí echaron al Club Necaxa, luego de conseguir la victoria 2-0 en el Estadio Universitario.

Ya con el boleto a la Liguilla, tras haberlo conseguido en la reclasificación, fue turno de enfrentar los cuartos de final, la ida en casa y la vuelta en el Estadio Hidalgo, casa del Club Pachuca.

En la ida ganaron 1-0.

En la vuelta, el CF Pachuca se llevó el triunfo 2-1, el global terminó empatado 2-2 y con ese marcador los Tuzos se metieron a las semifinales.

Cabe recordar que los hidalguenses terminaron siendo los campeones del torneo.

Miguel Herrera

El adiós de Miguel Herrera del Club Tigres

Fue a través de un comunicado que el Club Tigres dio a conocer que Miguel Herrera no seguiría más al frente del equipo felino.

“El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo”, se lee en dicho texto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok