El Club Chivas buscará hacerse de los servicios de Jordi Cortizo para el próximo torneo de la Liga MX, luego de firmar una gran temporada con el Club Puebla en el Apertura 2022.

El Club Chivas comienza a preparar todo para el Clausura 2023, por ello, el nombre de Jordi Cortizo aparece en la lista de jugadores que serían prioridad para el equipo la siguiente campaña.

El mediocampista de 26 años de edad ha estado en la órbita del Rebaño Sagrado desde la gestión de Ricardo Peláez, sin embargo, sería hasta ahora con la llegada de Fernando Hierro que vestiría la playera rojiblanca.

Aunque la escuadra dirigida por Veljko Paunović no la tendría fácil para traer a Cortizo a Guadalajara, pues otros clubes de la Liga MX también han mostrado interés.

El Club Puebla no tiene inconveniente con vender a Jordi en el próximo mercado de fichajes al mejor postor, por lo que su futuro estaría lejos de la Angelópolis para el Clausura 2023.

Jordi Cortizo.

Club Chivas: ¿Qué otros jugadores suenan para llegar a la escuadra de Veljko Paunović?

Veljko Paunović tiene la misión de devolver al Club Chivas a lo más alto de la Liga MX el próximo torneo, pero para eso, deberá contar con los mejores elementos disponibles para su plantilla.

Además de Jordi Cortizo, los rojiblancos tendrían en la mira a Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, Gerardo Arteaga y Víctor Guzmán.

El Mudo Aguirre es un delantero con mucho potencial y que podría caer bien en Guadalajara, todo esto si Pauno desarrolla el talento del atacante del Club Santos Laguna.

Por otro lado, Gerardo Arteaga y Víctor Guzmán podrían ser los pilares de la defensa del Rebaño Sagrado para el Clausura 2023, aunque la incorporación del lateral izquierdo del Genk, es poco probable.

Gerardo Arteaga

Club Chivas: Estadísticas del Apertura 2022

  • Posición: 9°
  • Puntos: 22
  • Goles a favor: 19
  • Goles en contra: 17

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok