La fotografía entre Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana y Lionel Scaloni, técnico de Argentina, sigue levantando críticas, ahora en Sudamérica.

Periodistas argentinos han reventado en críticas al futbol mexicano, por atacar a Gerardo Martino por no estar en el país, cuando se juega la Liga MX.

Gerardo Martino apareció junto a Lionel Scaloni durante el partido entre el Newell’s Old Boys contra el Racing de Avellaneda, y en México, la prensa señaló que el Tata descuidaba su trabajo como técnico de la Selección Mexicana.

El Tata Martino pidió permiso a las altas autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, para ausentarse de México e ir a la Argentina, para el nacimiento de su nieto.

Y fue captado en esta situación, lo que provocó críticas de la prensa mexicana y la respuesta de los medios argentinos.

Periodistas argentinos a la Selección Mexicana por culpa de Gerardo Martino

La aparición de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, junto a Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina levantó ámpula.

Los medios mexicanos se fueron sobre el Tata, en tanto que los argentinos criticaron la alta sensibilidad de éstos.

Y se han dado varios dimes y diretes. En el programa de análisis, Pelota Parada, opinaron sobre las críticas que existen al técnico del Tricolor.

“Si yo fuera el Tata, renuncio. No hay nada que les venga bien. Lo tienen podrido”, mencionaron.

Se aclaró por enésima vez, que Gerardo Martino se fue a Rosario, Argentina, “por temas personales, es una estupidez total”

Además, reventaron al Tri: “México cree que tienen una Selección para ganar Qatar 2022. Creen que tienen una súper Selección del mundo. Han recurrido históricamente a naturalizar argentinos para tapar las falencias históricas que tienen”.

Y se fue más allá: “La foto no tiene nada que ver, son dos ex Newell’s. Deben de tener relación entre ellos. Sabíamos la lectura mediática que iba a ser en México, porque Martino tiene una mala relación con los medios mexicanos”.

Lionel Scaloni.

Hablando con el enemigo

Lionel Scaloni y Gerardo Martino seguramente charlaron un poco de lo que ambos presentarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que los equipos nacionales de Argentina y México se verán de frente en la fase de grupos.

La Selección de México jugará contra la Selección de Argentina, el 26 de noviembre en lo que será el segundo duelo para ambas en el Mundial de Futbol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok