La Selección Mexicana participará en el Mundial de Qatar 2022 sin la presencia de Diego Lainez, quien ha sido descartado de la convocatoria de 26 futbolistas para la competencia.

Gerardo Martino tomó la decisión de dejar fuera a Diego Lainez del Mundial de Qatar 2022, a pesar de que con Selección Mexicana fue fundamental para evitar el fracaso durante las eliminatorias de Concacaf.

De acuerdo con Gibrán Araige, Gerardo Martino habría decidido darle la oportunidad a Roberto Alvarado para jugar con el Tri en la Copa del Mundo, fundamentado en los minutos que disputó con el Club Chivas en la Liga MX.

Lainez estuvo muy cerca de debutar en su primer Mundial, sin embargo, la falta de minutos en el futbol de Europa tanto con el Real Betis como con el Sporting Braga, lo han marginado del conjunto azteca.

Cabe destacar que el Tata revelará hasta el próximo lunes 14 de noviembre la lista final de futbolistas que conformarán al combinado mexicano para la justa mundialista.

Diego Lainez en un partido con la Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino también bajaría a Santiago Giménez de Qatar 2022

Gerardo Martino ya tendría planeado bajar a Santiago Giménez el próximo lunes 14 de noviembre del barco rumbo al Mundial de Qatar 2022 y a pesar del momento futbolístico que atraviesa.

El Tata Martino dio indicios de que dejaría fuera a Santiago Giménez, sin embargo, confirmaría su decisión al presentar la lista de 26 jugadores para el torneo.

Con esto, el ánimo de la afición mexicana pasará de ser malo a pésimo, pues dos piezas que podían ser claves en el funcionamiento del Tri serán las grandes ausencias para la Copa del Mundo.

Roberto Alvarado y Raúl Jiménez cometieron su objetivo y estarán defendiendo a México en tierras qataríes el próximo 22 de noviembre frente a la Selección de Polonia.

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Próximo partido rumbo a Qatar 2022

  • Selección Mexicana vs Selección de Suecia
  • Miércoles 16 de noviembre a las 13:30 hrs.
  • Estadio Municipal Montilivi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok