El Mundial de Qatar 2022 ya está listo para dar inicio en tan solo 8 días, con las emociones del evento más esperado por los aficionados del ‘deporte más hermoso del mundo’.

Por ello, te presentamos a las selecciones más caras que disputarán el Mundial de Qatar 2022, donde por “claras razones”, la Selección Mexicana no entra en el top-5 y mucho menos en el top-10.

1.- Selección de Inglaterra

La Selección de Inglaterra se ubica en lo más alto de la lista como el combinado con mayor valuación de la Copa del Mundo para esta edición.

El valor de la plantilla que conforma a la Selección de Inglaterra es de 20 mil 598 millones de pesos según información del portal Transfermarkt.

Selección de Inglaterra.

2.- Selección de Francia

La Selección de Francia y campeona defensora en Qatar 2022, es el segundo plantel con mayor valor en el mercado de fichajes, entre los que destacan Kylian Mbappé, jugador más caro de la competencia.

La Selección de Francia está valuada en cerca de 20 mil 120 millones de pesos aún sin jugadores como Paul Pogba y N’Golo Kanté dentro de la convocatoria.

Selección de Francia.

3.- Selección de Brasil

La Selección de Brasil, una de las favoritas para hacerse con la Copa del Mundo este año, es la tercer selección con mayor valor del certamen.

La Selección de Brasil está tasada en un estimado de 20 mil 40 millones de pesos. ¿Le alcanzará con eso al Scratch du Oro para volver a ser campeón?

Selección de Brasil.

4.- Selección de Alemania

La Selección de Alemania, misma que ha levantado el título en cuatro ocasiones, se coloca en el cuarto lugar de este ranking previo a Qatar 2022.

Los teutones tienen un valor de más de 16 mil millones, teniendo como estandartes a Manuel Neuer, Antonio Rüdiger y a Thomas Müller.

Manuel Neuer

5.- Selección de Portugal

Para cerrar esta lista, la Selección de Portugal se pone en el último puesto de la clasificación con una valuación de más de 14 mil millones de pesos.

[object Object]

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok