Tras la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana, Alejandro Irarragorri se lavó las manos en la decisión de los directivos para nombrar al ex técnico del Atlas FC y el Club Tigres.

Diego Cocca no llegó a la Selección Mexicana por las influencias de Grupo Orlegi, de acuerdo a las palabras de Alejandro Irarragorri este lunes 20 de febrero.

El presidente del grupo que maneja al Atlas FC y el Club Santos Laguna, estalló contra sus detractores y la campaña que se ha generado con el nombramiento del estratega argentino de 51 años de edad.

“Quieren poner un culpable y una razón, una causa, ya les gustó, ya se aprendieron cómo deletrear mi apellido. ¿Pues, qué le hacemos? Nosotros a lo nuestro y a seguir trabajando en lo nuestro”, comentó.

”No estoy en nivel de gestión, se nos pide opinión, pero estamos muy lejos de estar en procesos de esos, aquí tenemos métricas y resultados”, finalizó.

Diego Cocca: ¿Julio Furch formaría parte de la Selección Mexicana?

La era Diego Cocca en la Selección Mexicana traería consigo nuevas caras para reforzar al equipo rumbo a lo que será su proceso para disputar el Mundial de 2026.

Diego Cocca analizaría la posibilidad de incorporar a Julio Furch a la escuadra azteca, esto luego del vínculo que formó con el delantero argentino en su paso por el Atlas FC.

Julio Furch fue pieza clave para que el Atlas FC ganase el bicampeonato de la Liga MX bajo las órdenes de el nuevo entrenador del Tri, por lo que buscaría repetir la fórmula con la escuadra azteca.

Cocca no le cerró la puerta a los futbolistas naturalizados para este nuevo proceso del conjunto nacional, por lo que Furch no sería el único naturalizado que veríamos en próximamente.

Julio Furch

Selección Mexicana: Siguiente partido

  • Concacaf Nations League
  • Selección de Surinam vs Selección Mexicana
  • Jueves 23 de marzo
  • *Horario y Sede por confirmarse*

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok