La Selección de Futbol de México llegará a San Pedro Sula, sede del juego ante la Selección de Futbol de Honduras, alrededor de las 20:00 horas locales.

Juego importantísimo para el equipo mexicano, que prácticamente se jugará el pase a la Copa Mundial de Futbol del 2022, sobre todo tras empatar en el Estadio Azteca ante su similar de Estados Unidos.

La Selección de futbol de México tiene 22 puntos en el octagonal, si gana prácticamente será inalcanzable para Costa Rica y Panamá por lo que asegurará su clasificación.

Llega la utilería de la Selección de futbol de México

La Selección de Futbol de México llegará a San Pedro Sula alrededor de las 20.00 horas, pues sale de la Ciudad de México a las 17:00 horas.

En el hotel de concentración del equipo mexicano, uno de los más lujosos de la ciudad, ya llega material de utilería, para el duelo del próximo domingo.

Empleados de la FMF madrugaron para traer todo el equipo con el que el cuadro de Gerardo Martino trabajará a partir del sábado, seguramente por la tarde y se dará la conferencia de prensa mandada por la Concacaf.

¿Gerardo Martino viajará a Honduras?

La Selección de Futbol de México jugará el próximo domingo ante Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, pero sin Gerardo Martino.

Aún no se confirma si el Tata Martino, técnico nacional viajará con el equipo. Se especula que un tema de salud impedirá al argentino viajar y estar presente en el juego que puede asegurara clasificación a Qatar.

En todo caso quien dirija al equipo en su lugar, será su auxiliar número uno, Jorge Theiler, quien ya lo hizo a finales del año pasado en Panamá y Costa Rica.

El equipo de México llegará casi completo, pero un jugador no podrá participar en el partido del domingo ante Honduras: Alexis Vega, quien estará de baja debido a que acumuló su segunda tarjeta amarilla en el duelo ante los estadounidenses.

Fuera de eso, en el equipo mexicano no hay ninguna baja más por lesión.

Selección de futbol de Honduras vs Selección de futbol de México, a puerta cerrada

El Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula será la sede del partido entre la Selección de futbol de Honduras y la Selección de futbol de México.

El partido se celebrará a puerta cerrada debido a que la federación catracha está castigada por los incidentes ocurridos en el juego ante Jamaica dónde hubo invasión de cancha y se arrojaron objetos al terreno de juego.

Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula