La Selección de Futbol de México viajará a Honduras y muy probablemente lo haga sin su entrenador, Gerardo Martino, por motivos de salud.

Tras el empate sin goles ante la Selección de Futbol de Estados Unidos en el Estadio Azteca, el Tricolor viajará a Honduras para el segundo duelo de la presente Fecha FIFA.

Y aunque todo se decidirá este viernes en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), hay una alta posibilidad de que el Tata no haga el viaje, pero ¿por qué?

A pesar de que podría sonar a qué está fuera de la Selección de Futbol de México, la realidad es que se trata del viejo problema en el ojo que le aqueja al argentino desde hace meses.

Gerardo Martino no viajará a Honduras por un problema en el ojo; Jorge Theiler será el encargado

Cabe recordar que apenas en septiembre, Gerardo Martino fue intervenido luego de sufrir un desprendimiento de retina, tema que ha vuelto a aquejar al sudamericano.

Por ello, es más que probable que esté ausente en el banquillo de la Selección de Futbol de México el próximo domingo en San Pedro Sula.

Entonces su lugar será ocupado por su auxiliar Jorge Theiler, quien estará al frente del conjunto mexicano en la labor de conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Jorge Theiler

Selección de futbol de México buscará su pase a Qatar 2022

La Selección de futbol de México todavía no asegura su pase a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, por lo que deberá buscar ganar sus próximos dos encuentros eliminatorios.

El primero será este sábado ante su similar de Honduras, en San Pedro Sula, mientras que el miércoles cerrará su participación en el Octagonal recibiendo al cuadro de El Salvador.

Para asegurar su lugar en Qatar 2022, es decir, quedar dentro de los tres primeros lugares, el cuadro mexicano deberá sacar cuatro de los seis puntos disponibles; de lo contrario, deberá esperar combinaciones de resultados.