La Selección de futbol de México ya conoce a sus rivales y el calendario que tendrá en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Este viernes se realizó el sorteo en Doha, Qatar, y ahí salieron ya los rivales de la Selección de futbol de México para esa competencia.

Al Tricolor de Gerardo Martino le ha tocado un grupo complicado, en el que tendrá la tarea de emular lo hecho en ediciones anteriores y conseguir el boleto a los octavos de final.

México en Qatar 2022

¿Quiénes son los rivales de la Selección de futbol de México en Qatar 2022?

Luego del sorteo, la Selección de futbol de México enfrentará en Qatar 2022 a estas tres selecciones nacionales, que integran el Grupo C:

  • Selección de futbol de Argentina
  • Selección de futbol de Arabia Saudita
  • Selección de futbol de Polonia

El calendario de la Selección de futbol de México en el Mundial Qatar 2022

La Selección de futbol de México abrirá actividades ante los polacos, luego ante los argentinos y por último ante Arabia Saudita.

Estos encuentros se jugarán en las siguientes fechas:

  • Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Polonia el martes 22 de noviembre
  • Selección de futbol de Argentina vs Selección de futbol de México el sábado 26 de noviembre
  • Selección de futbol de Arabia Saudita vs Selección de futbol de México el miércoles 30 de noviembre
Lionel Messi

El cuadro tricolor tendrá una dura labor en el camino por llegar no sólo al quinto partido, sino por avanzar al cuarto al que históricamente no han existido problemas por disputar.

El Tata Martino y sus dirigidos previo a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA disputarán una serie de encuentros amistosos con rivales similares a los que encontrarán en Qatar 2022.

Además de una concentración en el verano, para comenzar a trabajar los planes para sacar la mayor cantidad de puntos en la fase de grupos del mundial qatarí.