La Selección de futbol de México iniciará el año sin público en las tribunas, no importa la ciudad o el país en la que juegue sus próximos tres partidos.

La Selección de futbol de Jamaica informó que el partido de la eliminatoria a la Copa Mundial de futbol 2022 del 27 de enero ante la Selección de futbol de México se llevará a cabo sin público.

La causa son las severas restricciones que el gobierno jamaicano ha impuesto ante el incremento de casos de Covid-19 en el país.

Selección de Jamaica sobre el partido ante México.

“No se permitirán espectadores en nuestras eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en casa contra México y Costa Rica”, publicó el equipo de Jamaica en sus cuentas oficiales de redes sociales.

“El gobierno ha decidido que no haya espectadores en el Estadio Nacional, nuestra casa, para los partidos de las eliminatorias mundialistas. Como tal, nuestros partidos ante México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada”, agregó.

Selección de futbol de México jugará sus siguientes 3 partidos sin público

La Selección de futbol de México jugará sus tres encuentros de esta Fecha FIFA a puerta cerrada, ya que los del 30 de enero y 2 de febrero, ante Costa Rica y Panamá en el Estadio Azteca, tampoco tendrán público.

En el caso del Tricolor, jugará en casa a puerta cerrada debido al castigo que le impuso la FIFA por los gritos considerados homofóbicos durante sus partidos como local.

Selección de futbol de México enfrentó a su similar de Chile en Austin

Selección de futbol de México ya jugó ante Jamaica a puerta cerrada

Curiosamente, el 2 de septiembre de 2021, la Selección de futbol de México abrió la eliminatoria en casa frente a la Selección de futbol de Jamaica sin presencia de aficionados, a causa de la misma razón.

Después de ocho jornadas, la Selección de futbol de México marcha en el tercer sitio de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de futbol 2022 con 14 puntos, a dos del líder Canadá.

El problema para Gerardo Martino es que sólo está en el tercer lugar (el último que da boleto directo) por diferencia de goles.