La reventa en el Estadio Azteca ofrece boletos en tres mil pesos para el partido entre la Selección de Futbol de México y la Selección de Futbol de Estados Unidos.

Un grupo grande de revendedores se encuentra en la explanada del Coloso de Santa Úrsula y en este lugar, ante las autoridades que ignoran el tema, ofrecen entradas a los aficionados que se acercan al lugar.

Mientras esto sucede, en la zona de taquillas y en la entrada se instalan las carpas para los registros con código QR, del Fan ID y de accesos al estadio.

Los revendedores, que se acercan insistentemente a quienes caminan por dicha explanada, junto a la Calzada de Tlalpan, explican lo siguiente:

  • Los boletos están en tres mil pesos
  • Son de la parte media de la tribuna para abajo
  • Al comprar el boleto, ellos te ayudan, dicen, a hacer el registro en la página de la Federación Mexicana de Futbol.

Y como ha sido su costumbre durante muchos y muchos eventos que se realizan en el Estadio Azteca, llegan con un mapa impreso para orientar sobre la ubicación del boleto.

Estadio Azteca - Selección Mexicana

Selección de Futbol de México vs Selección de Futbol de Estados Unidos

A las 20:00 horas en el Estadio Azteca se disputará el duelo entre la Selección de Futbol de México y la Selección de Futbol de Estados Unidos.

Sumar tres puntos para ambas selecciones es primordial en su búsqueda de amarrar el boleto a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

El Tricolor de Gerardo Martino concentró desde hace unos días en el Centro de Alto Rendimiento, mientras que el equipo de las Barras y las Estrellas llegó ayer.

El mismo miércoles Estados Unidos reconoció y trabajó en la cancha del Estadio Azteca para el duelo de hoy.

Siguientes partidos de la Selección de Futbol de México

Después de enfrentar a Estados Unidos, la Selección de futbol de México viajará a Honduras para jugar el domingo.

Y para cerrar la Fecha FIFA, el Tricolor recibirá a la Selección de Futbol de El Salvador el próximo miércoles, en el mismo Estadio Azteca.

Selección de futbol de México