¿A qué hora juega la Selección de futbol de México vs. Selección de futbol de Estados Unidos? Acá te decimos en qué canal y horario ver el partido en vivo.

La Selección de futbol de México recibe esta noche en el Estadio Azteca a la Selección de futbol de Estados Unidos. Duelo crucial para ambos equipos, de cara al Mundial de Qatar 2022.

Gerardo ‘Tata’ Martino ya lo dejó claro: “este partido vale el pase a un mundial”. Situación que refleja el valor del encuentro de esta noche entre México y Estados Unidos.

Además, la Selección de futbol de México, buscará un poco de revancha ante la Selección de futbol de Estados Unidos, luego de los duros golpes en las finales de Copa Oro y Nations League, así como el encuentro eliminatorio en suelo estadounidense.

Sin embargo, el Tata Martino resta importancia al tema de la revancha y prioriza que los tres puntos esta noche podría prácticamente asegurarles un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fans mexicanos

Así marcha la clasificación en la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022

La Selección de futbol de México inicia esta noche ante la Selección de futbol de Estados Unidos la última Fecha FIFA, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El próximo domingo se mide a la Selección de futbol de Honduras y el miércoles a la Selección de futbol de El Salvador; sin embargo, el encuentro ante los Estados Unidos puede ser decisivo.

Ambas selecciones llegan con 21 puntos, pero la Selección de futbol de Estados Unidos es segunda por diferencia de goles; el liderato le pertenece a la Selección de futbol de Canadá con 25 unidades.

La Selección de futbol de Panamá es el más cercano perseguidor con 17 puntos.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Canadá

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Estados Unidos: Horario y canal

La Selección de futbol de México se espera que tenga de apoyo en el Estadio Azteca a 50 mil aficionados, alentando ante el acérrimo rival de la Concacaf.

Pero si no puedes asistir al Coloso de Santa Úrsula, aquí te decimos donde puedes ver el encuentro de esta noche.

  • Fecha: Jueves 24 de marzo.
  • Horario: 20:00.
  • Transmisión: Canal 5, TUDN y Azteca 7.
  • Sede: Estadio Azteca