México.- La derrota de la Selección de futbol de México ante su similar de Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones Concacaf ha dejado varias reacciones, incluso en Argentina.

Y es que, de acuerdo con el periodista Pablo Carrozza, su paisano Gerardo Martino dirige a la “Selección más sobrevalorada del mundo”.

Asimismo, el periodista argentino Pablo Carrozza aseguró en Twitter que, si la Selección de futbol de México se eliminara en la Conmebol, quedaría fuera de los mundiales.

“México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a Sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón”

Pablo Carrozza
Así criticó Carrozza al Tri

“El único objetivo de la Selección Mexicana es jugar cinco partidos”: Pablo Carrozza

Pero las críticas de Pablo Carrozza a la Selección Mexicana no pararon ahí, pues afirmó que el único objetivo de ésta es jugar el famoso quinto partido en una Copa Mundial.

Además, aprovechó sus publicaciones en Twitter para mandar un dardo a Futbol Picante, programa de ESPN, en el cual, dijo, no saben de la jerarquía de Gerardo Martino.

“Los de Futbol Picante ponen en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años su único objetivo es jugar cinco partidos en un Mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica”

Pablo Carrozza
Pablo Carrozza arremetió contra México

Periodista argentino Pablo Carrozza también arremete contra fans mexicanos

Como era de esperarse, los comentarios polémicos de Pablo Carrozza convocaron comentarios de los aficionados mexicanos, quienes comenzaron a cuestionar a Diego Maradona.

Al respecto, el periodista argentino aseguró que los fans mexicanos se estaban burlando del “mejor jugador de la historia”.

“Queridos mexicanos, por ahí no están al tanto, pero del tipo que se están burlando, fue el mejor jugador de la historia. Salió campeón del mundo y convirtió el gol más lindo. Ustedes lo único que hicieron fue poner la cancha. Sigan haciendo la ola y cantando cielito lindo”

Pablo Carrozza
Crítica a la Selección Mexicana