México.- Selección de futbol de México no felicita a Gerardo Martino por su cumpleaños en medio de la polémica que se suscitó por las dolorosas derrotas registradas en las eliminatorias a Catar 2022.

Este 20 de noviembre, Gerardo Martino está de manteles largos debido a que cumple 59 años. Sin embargo, a la Selección de futbol de México se le olvidó mandarle aunque sea una felicitación virtual a su DT.

Y es que en las cuentas de la Selección Mexicana no hay nada en alusión al cumpleaños del llamado “Tata”, cuyo proceso ha sido más cuestionado que nunca durante los últimos días.

Tata Martino

Selección de futbol de Argentina sí felicita a Gerardo Martino

Quizá en otras circunstancias no habría nada que decir en torno a que la Selección de futbol de México soslayó felicitar a Gerardo Martino en una fecha tan especial como es su cumpleaños.

Pero en estos momentos, en los que se habla de su posible salida, resulta extraño que el Tri no celebrara los 59 años de su DT. Máxime porque la Selección de futbol de Argentina hizo lo propio.

Fue en su cuenta de Twitter donde la Selección de futbol de Argentina, a la cual ya dirigió Gerardo Martino, felicitó al mencionado entrenador.

Como era de suponerse, todo esto generó suspicacias y toda clase de sospechas en algunos aficionados, que vieron en este hecho el inicio del fin de la era Martino en Selección Mexicana.

Felicitación a Gerardo Martino

Gerardo Martino seguiría firme en la Selección de futbol de México

De acuerdo con distintas versiones periodísticas, la posible salida de Gerardo Martino no se ve tan cerca que digamos.

En primer lugar porque Gerardo Martino todavía tiene posibilidades de enmendar la plana y devolver a la Selección de futbol de México a los primeros sitios de las eliminatorias de Concacaf.

Asimismo, se especula que correr a Gerardo Martino representaría un cuantioso gasto para la Federación Mexicana de Futbol debido a su costosa cláusula de rescisión.

Por ende, todo parece indicar que el “Tata” estará por lo menos un tiempo más al frente de la Selección de futbol de México, la cual está en el tercer lugar del octagonal de la Concacaf que da boleto para el Mundial de Catar 2022.

Recordemos que los primeros tres lugares obtienen boleto directo, mientras que el cuarto pelea por uno a través de repechaje.