Gerardo Torrado habla sobre la suerte del Tri en el sorteo de Qatar 2022, el ex futbolista está confiado en el buen desempeño que tendrán los dirigidos por Gerardo Martino.

Torrado afirmó que el grupo que le tocó a México, tiene a equipos que conocen bien y analizarán sus debilidades y cada detalle.

“Un grupo con equipos que conocemos muy bien. Polonia puede tener una muy buena delantera con Leandowski pero los analizaremos para buscar sus debilidades”.

Asimismo, dejó claro que buscarán enfrentar a rivales de élite en en enfrentamientos amistosos con el objetivo de llegar preparados a Qatar.

“En las fechas FIFA habrá que ver si hay confederaciones que estén libres para que puedas enfrentarlas. En función a eso buscaremos tener buenos rivales, rivales exigentes que nos permitan prepararnos de la mejor manera posible”, indicó.

Respecto a Gerardo Martino mencionó que ve a un Tata ilusionado y comprometido: “Es autocritico y seguramente analizará todo y ver dónde podemos mejorar, siempre puede haber mejoría”, aseguró.

Selección de futbol de México: Gerardo Torrado asegura que el Tri irá por el quinto partido

Gerardo Torrado luce confiado en el proyecto de la Selección de futbol de México y a pesar de tener rivales competitivos, espero hacer historia.

“Estoy convencido de que haremos un gran papel, trabajamos para conseguirlo, podemos soñar. Hoy toca prepararnos para enfrentar a Polonia, luego a Argentina, haremos partidos serios y consiguiendo los puntos necesarios para avanzar. He soñado con que hacemos historia”, dijo.

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana

Selección de futbol de México rumbo a Qatar

La Selección de futbol de México ya tiene definidos a sus rivales, pues en el sorteo se colocó en el grupo C junto con las siguientes selecciones:

  • Argentina
  • Arabia Saudita
  • Polonia

En ese sentido, hubo comentarios en Argentina que calificaban a México como el “rival más fácil” ante la mala racha que tiene acarrera el Tri.