Si fuiste parte de la afición que se desveló esta madrugada para ver el debut de la Selección de fútbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, esto te interesa.

Y es que, como si el triunfo 4-1 ante Francia no fuera suficiente, la afición recibió un regalo más de parte de los jugadores.

Vía Twitter, la Selección de fútbol de México extendió un ‘justificante’ personalizable para llegar tarde al trabajo.

“¡Gracias, Incondicionales!”, se lee en el mensaje dirigido a todos los desvelados que hoy salieron a trabajar desde primera hora.

Selección de futbol de México comparte ‘justificante’ para la afición que se desveló

Esta madrugada, alrededor de las 3:00 horas (tiempo de México), muchos aficionados de la Selección de fútbol de México encendieron sus televisores para ver el partido debut.

Aún con sueño y a mitad de semana, los “incondicionales” se mantuvieron firmes y despiertos para celebrar la goleada de la Selección de México en su primer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En agradecimiento a este desvelo, la Selección de fútbol de México extendió un ‘justificante’ para presentar en el trabajo y, así, llegar tarde a la jornada de hoy.

Con escudos oficiales y más características de un documento oficial, esto es lo que se lee en la misiva:

“Debido a que el Incondicional (nombre) estuvo apoyando a la Selección Nacional de México en su debut ante Francia (…), se le extiende este justificante para presentarse unas horas más tarde a sus labores del día.”

Selección de fútbol de México
Justificante de la Selección de fútbol de México

Afición reacciona al ‘justificante’ de la Selección de México

El ‘justificante’ extendido y firmado por la Selección de fútbol de México, no tardó en ser aplaudido por la afición.

No obstante, algunos expresaron su inconformidad por “no tener un documento para el turno vespertino”; o bien, por no “hacer un día feriado” luego del triunfo del Tri.

Como es costumbre, los memes y reacciones de la afición inundaron Twitter luego de compartirse el ‘justificante’ laboral.

Meme del 'justificante'

“Gracias, acabo de enviarlo a mi jefe”; “Excelente recurso, lástima que me despidieron ya”; “Así sí valen la pena las desveladas”; “Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”, destaca en comentarios.

Meme del 'justificante'
Meme del 'justificante'
Meme México vs Francia Tokio 2021
Meme México vs Francia Tokio 2021