Por fin terminó la actividad de la fase de grupos de la Copa Oro 2021 y la Selección de futbol de México ya conoce al que será su rival en la ronda de cuartos de final.

Se trata de la Selección de Honduras, un viejo conocido de la Selección de futbol de México, la cual avanzó como segundo de grupo tras perder 2-0 ante el conjunto de Catar.

El equipo de Honduras se medía a Catar por el primer lugar del grupo, pero el cuadro asiático se consolidó como una de las grandes sorpresas al derrotar a los catrachos.

Selección de futbol de México se medirá a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro

Con este resultado, la Selección de Honduras terminó como segundo lugar del Grupo D, por lo que se medirá al primer lugar del Grupo A, la Selección de futbol de México.

Será el próximo sábado 24 de julio cuando la Selección de futbol de México se mida ante su similar de Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2021 en Phoenix.

El último duelo que sostuvieron México y Honduras fue hace hace poco más de un mes, en un partido amistoso celebrado en Atlanta que terminó empatado sin goles.

México vs Honduras Copa Oro 2021

Listos los cuartos de final de la Copa Oro 2021; Selección de México vs Honduras, el duelo más atractivo

Terminó la actividad de la fase de grupos y quedaron definidos los duelos de cuartos de final de la Copa Oro 2021, los cuales se jugarán el próximo fin de semana.

El duelo más atractivo es el de la Selección de futbol de México ante su similar de Honduras, por la rivalidad que hay entre ambos equipos.

Otro duelo atractivo es el que protagonizarán la Selección de Canadá vs Costa Rica, mientras que la revelación del torneo, Catar, se medirá ante El Salvador.

Partidos de cuartos de final de la Copa Oro 2021:

  • Catar vs El Salvador - Sábado 24 de julio - 18:30 horas (Centro de México)
  • México vs Honduras - Sábado 24 de julio - 21:00 horas (Centro de México)
  • Costa Rica vs Canadá - Domingo 25 de julio - 18:00 horas (Centro de México)
  • Estados Unidos vs Jamaica - Domingo 25 de julio - 20:30 horas (Centro de México)