La Selección de futbol de México debutará ante la Selección de futbol Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

El primer rival de la Selección de fubol de México en la Copa Mundial de Qatar 2022 será la Selección de Futbol de Polonia.

La Selección de futbol de México debutará en la justa de Qatar el 22 de noviembre y se enfrentará al equipo liderado por el goleador Robert Lewandowski.

Selección de futbol de México

Selección de futbol de México, ¿en el grupo de la muerte?

La Selección de futbol de México debutará en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ante la Selección de futbol de Polonia, el 22 de noviembre.

Sin embargo, tendrá otra complicada prueba ante la Selección de futbol de Argentina de Lionel Messi y también enfrentará a la Selección de futbol de Arabia Saudita.

En caso de acceder a la fase de los Octavos de Final, la Selección de futbol de México podría enfrentar a la Selección de futbol de Francia, actual campeón del mundo.

Otro de los grupos que podría considerarse “de la muerte” es el de la Selección de futbol de España y la Selección de futbol de Alemania.

En dicho sector está también la Selección de futbol de Japón y una de las selecciones que se enfrentarán en el repechaje de la FIFA.

Lionel Messi (Foto: AP)

Selección de futbol de México, ante los mejores del mundo

La Selección de futbol de México, en especial su zona defensiva, enfrentará a los mejores goleadores del mundo actualmente.

Lionel Messi con la Selección de futbol de Argentina y Robert Lewandowski con la Selección de futbol de Polonia.

Sólo alguna lesión los dejaría fuera de la Copa del Mundo a los hombres que han ganado los más recientes tres premios “The Best”.

El argentino Lionel Messi, quien se lo llevó en 2019, así como el polaco Robert Lewandowski, ganador en 2020 y 2021.

Robert Lewandowski