México.- La Selección Mexicana debutó en la Copa Oro 2021 con un gris empate a cero ante Trinidad y Tobago.

La Selección de futbol de México no pudo pasar del empate en el duelo inaugural del Grupo A de la Copa Oro 2021, que arranca este sábado 10 de julio y termina el próximo 1 de agosto.

Pese a que los mexicanos partían como amplios favoritos ante la Selección de futbol de Trinidad y Tobago, la lesión sufrida por Hirving Lozano terminó por desconcentrar a los pupilos de Tata Martino.

Suspenden partido por grito homofóbico

Cabe señalar que al minuto 86 de este partido entre la Selección de futbol de México y la de Trinidad y Tobago, las acciones se detuvieron por el grito homofóbico.

Recordemos que, de acuerdo con los protocolos, el partido se debe detener e invitar a los fans a cesar toda muestra discriminatoria.

Pese a la insistencia de la Selección Mexicana, Trinidad y Tobago ha logrado aguantar estoico el cero atrás.

A falta de tres minutos para que concluyera el tiempo regular, el grito homofóbico se volvió a hacer presente, de modo que el partido sufrió se segunda suspensión.

Hirving Lozano es llevado a hospital de Arlington

De acuerdo con el periodista Gerardo Velázquez de León, Hirving Lozano fue traslado a un hospital de Arlington, Texas, luego de la lesión que sufrió.

Ahí se le reporta como estable, según el citado comunicador. Sin embargo, será hasta dentro de unas horas cuando se dé a conocer un parte médico oficial sobre e Chucky Lozano.

Fue al minuto 10 cuando Hirving Lozano protagonizó un fuerte choque contra el portero de la Selección de futbol de Trinidad y Tobago.

En consecuencia, tuvo que abandonar la cancha del AT&T Stadium, donde se lleva a cabo el partido inaugural de la Copa Oro 2021.

Hirving Lozano lesionado

Selección de futbol de México no pasa del empate ante Trinidad y Tobago

La Selección de futbol de México sigue sin despegar en la Copa Oro 2021, pues, luego de los primeros 45 minutos ante su similar de Trinidad y Tobago, el marcador es de 0-0.

Aunque la Selección Mexicana insistió frente a marco de la Selección de futbol de Trinidad y Tobago, los pupilos de Gerardo Martino no pudieron capitalizar el dominio.

Selección de futbol de México sigue en trance luego de lesión de Hirving Lozano

Después de la primera media hora del partido, la Selección de futbol de México todavía luce desconcentrada por aquel episodio que tuvo como protagonista a Hirving Lozano.

Pese a que la Selección de futbol de Trinidad y Tobago es muy inferior futbolísticamente, el Tricolor de Gerardo Martino no ha dejado de manifiesto tal diferencia.

Veremos si la Selección Mexicana logra abrir el cerrojo caribeño en lo que es el primer partido de la Copa Oro 2021.

Hirving Lozano queda noqueado tras brutal golpe

Momentos de dramatismo se viven en el AT&T Stadium, ya que Hirving Lozano (Chucky) sufrió una brutal lesión.

Fue en una internada del Chucky Lozano cuando fue desplazado por un jugador de la Selección de futbol de Trinidad y Tobago, lo que ocasionó que chocara contra el portero Marvin Phillip.

Como se pudo ver en la transmisión del partido, el jugador del Napoli quedó prácticamente noqueado, con el rostro ensangrentado, por ende, abandonó la cancha.

Durante varios minutos el Chucky Lozano estuvo sin moverse, lo que generó preocupación ante una posible lesión en las cervicales o en el cráneo.

Cabe señalar que, como quedó de manifiesto, la jugada debió haber sido marcada como penal, pero el árbitro no señaló la infracción.

Chucky Lozano

Funes Mori juega su primer partido oficial con la Selección Mexicana

Se esperaba que Rogelio Funes Mori fuera titular en el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro y así lo confirmó Gerardo Martino en las alineaciones.

Alineación México: Talavera, L. Rodríguez, Araujo, Salcedo, O. Rodríguez, Herrera, Álvarez, Gutiérrez, Corona, Lozano y Funes Mori.

Alineación Trinidad & Tobago: Phillip, Jones, David, Peters, Abu Bakr, Russell Jr., Arcia, García, Hodge, Williams y Moore.

Rogelio Funes Mori debutaría en partido oficial con la Selección Mexicana

Algo de lo que más llama la atención es que Rogelio Funes Mori disputará su primer partido oficial con la Selección Mexicana.

Recordemos que ya debutó en encuentro amistoso frente a la Selección de futbol de Nigeria, a la cual vacunó con un gol.

Rogelio Funes Mori, argentino que recién se nacionalizó mexicano, es la gran apuesta en ataque de Gerardo Martido, DT de la Selección de futbol de México.

Selección Mexicana