Deportes

Selección de futbol de Italia vs. Selección de futbol de Turquía: ¿Dónde ver el partido inaugural de la ‘Eurocopa 2021’?

La Selección de Italia luce como favorita para colarse a instancias finales en la Eurocopa 2021 dado el poderío de su plantel.
Selección Italiana
Compartir en
junio 10, 2021 a las 07:32 CDT

México.- Todo está listo para el arranque de la UEFA Euro 2021. El partido que abrirá el telón será el que enfrente a la Selección de futbol de Italia contra la de Turquía.

Las expectativas son altas respecto a esta UEFA Euro 2021, máxime porque tuvieron que pasar cinco años para que el balón volviera a rodar en este torneo.

Cabe señalar que la Selección de futbol de Italia, como suele ser en cada torneo que participa, parte como una de las favoritas para colarse a instancias finales.

En tanto que la Selección de futbol de Turquía buscará hacer un digno papel basado en su juego colectivo.

¿Dónde ver el partido inaugural de la Eurocopa 2021?

  • Fecha: 11 de junio
  • Hora: 14:00 (Centro de México)
  • Estadio: Olímpico de Roma
  • Transmisión en TV: TUDN (Canal 5), SKY Sports (504-546)

Selección de futbol de Italia llega invicta a la UEFA Euro 2021

La Selección de futbol de Italia no ha perdido un solo partido en o que va del año. Además, arriba al partido inaugural con el antecedente de haber ganado 4-0 en su último compromiso.

Mientras que la Selección de futbol de Turquía sólo registra una derrota en sus siete partidos más recientes, de modo que los italianos no la tendrán tan fácil para salir avante en la contienda.

Recordemos que la Eurocopa se aplazó un año debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, ahora existen condiciones para realizar este importante y espectacular torneo.