México.- El histórico Thomas Müller regresaría a la Selección de futbol de Alemania luego de que fuera vetado en 2019 por Joachim Löw, director técnico del combinado.

De acuerdo con el diario Bild, Joachim Löw se puso en contacto con Thomas Müller para informarle que quiere convocarlo para la Europa 2021.

“Buena noticia para los hinchas alemanes. ¡Löw habría llamado ya a Müller! Le dijo que quería convocarle”

Bild sobre Joachim Löw

Selección de futbol de Alemania tendrá una Eurocopa difícil

Sin lugar a dudas, Joachim Löw requerirá de los mejores jugadores, incluido Thomas Müller, para cumplir con una buena participación en la Eurocopa.

Y es que en dicho torneo, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio, la Selección de futbol de Alemania enfrentará a sus similares de Francia, Portugal y Hungría.

Recordemos que el último gran evento futbolístico resultó una tragedia para los alemanes, ya que quedaron eliminados en fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

Thomas Müller no sería el único vetado que regresaría

Cabe señalar que Thomas Müller fue vetado por Joachim Löw tras la penosa actuación ofrecida en el Mundial Rusia 2018 por la Selección de futbol de Alemania.

Además de Thomas Müller, también corrieron con la misma suerte Jérôme Boateng y Mats Hummels, cuyo rendimiento en aquella justa estuvo muy lejos de las expectativas.

Sin embargo, es probable que tanto Jérôme Boateng como Mats Hummels regresen a la Selección de futbol de Alemania, ya que Joachim Löw les quitaría el veto.

Según el propio DT de Alemania, quien dejará de serlo al término de la Eurocopa, detendrá el proceso de rejuvenecimiento del equipo, mismo que se echó a andar tras el Mundial Rusia 2018, de ahí que considere llamar a los vetados.