México.- Todo está listo para que la Selección de futbol de Italia enfrente a la Selección de futbol de Inglaterra diriman el título de la UEFA Euro 2021.

Como es bien sabido, en esta clase de partidos no existen favoritos, pero, por su condición de local, la Selección de futbol de Inglaterra lleva mano para embolsarse el título.

Sin embargo, enfrente estará la Selección de futbol de Italia, que sin duda ha sido la mejor de la UEFA Euro 2021 en términos globales.

Selección de futbol de Italia registra paso perfecto en la UEFA Euro 2021

Una muestra del poderío de la Selección de futbol de Italia es que no perdió ni uno solo de sus partidos en la UEFA Euro 2021.

Y es que, en fase de grupos, despachó a las selecciones de Turquía, Suiza y Gales. Mientras que en octavos de final derrotó a Austria, en cuartos a Bélgica y en semifinales a España.

Aunque cabe señalar que, ante la Selección Española, la Italiana se tuvo que ir al alargue y a los penales en aras de obtener el pase a la final.

Selección de futbol de Italia en la UEFA Euro 2021

Selección de futbol de Inglaterra tiene una cita con la historia

Pese a que es una potencia balompédica, la Selección de futbol de Inglaterra nunca antes había jugado una final de la Eurocopa.

De modo que la Selección Inglesa va por su primer título de la UEFA Euro y lo mejor es que, en caso de coronarse, celebraría ante su gente.

Ya que la final de la UEFA Euro 2021 se llevará a cabo en el Estadio de Wimbledon, conocida catedral futbolística.

No obstante, la Selección de futbol de Italia también ansía sumar un campeonato de esta índole, toda vez que sería apenas su segundo.

Selección de Inglaterra en la UEFA Euro 2021

Italia vs. Inglaterra: ¿Dónde y a qué hora ver la final de la UEFA Euro 2021?

  • Fecha: 11 de julio
  • Hora: 14:00 (Centro de México)
  • Estadio: Wembley
  • Transmisión: Sky Sports