México.- Fans de la Selección de futbol de Inglaterra han lanzado en internet una petición para que la final de la UEFA Euro 2021 sea repetida.

¿La razón? Los fans de la Selección de futbol de Inglaterra consideran que el árbitro favoreció a la Selección de futbol de Italia, la cual ganó la final de la UEFA Euro 2021.

En específico, los aficionados afirmaron que Björn Kuipers, árbitro del citado partido, debió haber expulsado a Giorgio Chiellini, capitán de la Selección de futbol de Italia.

Esto por el tremendo jalón que le dio a Bukayo Saka, mismo que Björn Kuipers sancionó con tarjeta amarilla para Giorgio Chiellini.

Giorgio Chiellini

Suman cinco peticiones para repetir la final de la UEFA Euro 2021

Hasta ahora, los fans han armado cinco peticiones para exigir que se repita la final de la UEFA Euro 2021, misma que la Selección de futbol de Italia se llevó en penales.

Sin embargo, todas computan pocas firmas. De hecho, la más favorecida en esta materia es una que hasta ahora tiene mil 500 respaldos.

Más allá de estos señalamientos en contra del árbitro Björn Kuipers y de Giorgio Chiellini, lo cierto es que es imposible que la UEFA tome en serio las peticiones de los fans ingleses.

De modo que la Selección de futbol de Inglaterra seguirá con su sequía de títulos internacionales, la cual data desde 1966, cuando ganaron el Mundial del que fue sede.

Selección de Inglaterra en la Euro 2021

Selección de futbol de Italia llego a dos títulos de Eurocopa

Con su triunfo ante la Selección de futbol de Inglaterra, la Selección de futbol de Italia alcanzó apenas su segunda Eurocopa.

Antes de la edición 2021, los italianos se adjudicaron el cetro correspondiente a la UEFA Euro de 1968.

Además, cuentan con dos subcampeonatos obtenidos en las Eurocopas del 2000 y 2012.