7 de diciembre de 2021 | 06:30
Deportes

Selección Española es criticada tras debutar con empate en la UEFA Euro 2021

La Selección Española salió con la pólvora mojada, pues falló varias oportunidades claras.
España vs Suecia
Compartir en

México.- La Selección Española tuvo un decepcionante debut en la UEFA Euro 2021 al no pasar del empate a cero ante su similar de Suecia.

Es por ello que los fans criticaron de manera severa a la Selección Española por su más que evidente falta de gol en lo que fue su primer partido en la UEFA Euro 2021.

Fue a través de redes sociales como Twitter donde los aficionados reventaron a varios jugadores, principalmente a Álvaro Morata.

Y es que el citado delantero se cansó de fallar oportunidades que parecían de trámite. Asimismo, las criticas se centraron en lo ineficaz del estilo de juego de Luis Enrique, DT de la Fura Roja.

Selección Española: ¿Cuándo es su segundo partido en la UEFA Euro 2021?

Ahora la Selección Española tendrá que recomponer el rumbo y sumar de a tres si es que quiere colarse a la ronda final de la UEFA Euro 2021.

La primera aduana que tiene que pasar será frente a la Selección Polaca el próximo sábado 19 de junio.

Posteriormente, es decir, el miércoles 23 de junio, la Selección Española jugará su último partido de la fase de grupos de la Eurocopa, cuyo rival será Eslovaquia.

Luego de la primera jornada del Grupo E, la Selección de futbol de Eslovaquia es líder del pelotón tras haber vencido a Polonia 2-1.

Así marcha el Grupo E de la UEFA EURO 2021:

  • Eslovaquia – 3 puntos
  • España – 1 punto
  • Suecia – 1 punto
  • Polonia – 0 puntos