Sebastián Jurado se volverá a enfrentar a André-Pierre Gignac, ahora como portero de Cruz Azul, pero no olvida del todo el momento que vivieron en 2019.

En entrevista con ESPN, Sebastián Jurado habló sobre el gol que André-Pierre Gignac le anotó cuando estaba inmóvil, a forma de protesta, en el polémico partido entre Veracruz y Tigres en 2019.

El joven arquero, quien ha sido titular en los últimos duelos de La Máquina, señaló que mantiene una buena relación con el delantero francés, por lo que ese capítulo está en el pasado.

“Con André tengo una muy buena relación hasta el día de hoy, entonces la verdad creo que son cosas que quedan en el pasado, eso está ahí y listo, seguir adelante”, dijo.

André-Pierre Gignac y su polémico gol al Veracruz

¿Qué pasó aquella noche en el Pirata Fuente entre Sebastián Jurado y Gignac?

Fue en el 2019 cuando los Tiburones Rojos del Veracruz vivían un momento económico complicado, pues los jugadores tenían varios meses sin cobrar su sueldo.

Fue entonces cuando los jugadores, a modo de protesta, decidieron parar y no jugar el primer minuto de su duelo ante el Club Tigres en el Pirata Fuente.

Sin embargo, un error de comunicación, si el tiempo sería uno o tres minutos, provocó que Tigres comenzara a jugar y anotara dos goles, uno de ellos de André-Pierre Gignac.

Sebastián Jurado se medirá a André-Pierre Gignac, ahora con Cruz Azul

Sebastián Jurado se medirá de nueva cuenta con André-Pierre Gignac, aunque ahora el joven portero lo hará con la camiseta de Cruz Azul en una Liguilla.

El duelo de ida será el próximo jueves en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas (centro de México), mientras que la vuelta será el domingo en el Estadio Universitario a las 20:05 horas.

Sebastián Jurado es una de las promesas en la portería de México y lo viene demostrando en los últimos duelos de Cruz Azul, en especial el último, cuando fue héroe en la tanda de penales vs Necaxa.