André-Pierre Gignac, campeón de goleo del Clausura 2022 de la Liga MX, presumió los dotes de su hijo como delantero, celebrando con gran emoción un gol espectacular que marcó este sábado 7 de mayo.

André-Pierre Gignac, atacante del Club Tigres, compartió a través de una historia en su perfil de Instagram el gol que anotó su hijo Eden en la Copa Mazatlán con el equipo Ángeles Soccer Elite.

Eden marcó un golazo de pierna zurda en los primeros minutos del encuentro para abrir el marcador en favor de la escuela de futbol de Nuevo León, Ángeles Soccer Elite en la categoría 2015 de la Copa Mazatlán.

Gignac no hizo el viaje hasta “La perla del pacífico” debido a que se encuentra en concentración con el Club Tigres de cara al arranque de la liguilla del Clausura 2022 en la Liga MX.

Sin embargo, André estuvo pendiente a las acciones del conjunto que representa su hijo, quien además es capitán del equipo.

Club Tigres se prepara para enfrentar la liguilla del Clausura 2022

El Club Tigres no dio tregua a las actividades a pesar de que comenzarán su participación en la liguilla del Clausura 2022 la próxima semana, una vez definidos los equipos que avanzaron en el repechaje de la Liga MX.

Es por esto que la escuadra felina estuvo realizando durante la semana interescuadras para mantener en ritmo a los futbolistas de cara a la búsqueda del campeonato de esta temporada.

Tigres jugó el último interescuadras de la semana en el Estadio Universitario de la UANL, comenzando con los preparativos para la fiesta grande del futbol mexicano.

Club Tigres: ¿A quién podrían enfrentar en la liguilla?

  • Rayados de Monterrey sí: Avanza el Club Puebla, el Club Chivas y gana su partido ante Atlético de San Luis
  • Cruz Azul sí: Avanza el Club Puebla y Chivas o Rayados de Monterrey y gana su partido ante Necaxa
  • Club Necaxa sí: Avanza el Club Puebla, vence a Cruz Azul y avanza Chivas o Rayados de Monterrey
  • Atlético de San Luis sí: Avanza el Club Puebla, pasa Cruz Azul, Chivas o Necaxa y gana su partido ante Rayados de Monterrey.